domingo, 30 de diciembre de 2007

Montaje de caja de cambios

















En estas fotos de arriba se ve como se monto la caja de cambios y todo el eje trasero ya pintado tanto el eje como la caja y los amortiguadores







Desmontaje del motor y caja de cambios


En las dos fotos superiores se esta lavando el motor con agua caliente despues de repararle la fuga de aceite.









Aqui se esta tapando todo los huecos por los que se podria colar agua al lavar la caja de cambios y el motor







Sin motor









Aqui es cuando se le bajo el motor para arreglar un a fuga de aceite que tenia, el aceite se salia por debajo del radiador, y que la turbina de refrigeracion se encargaba de esparcir por todo el motor.

Deposito





En estas que se ve el deposito de gasolina y el hueco donde va colocado el mismo hubo un sorpresa al desmontar el deposito ya que estaba perforado por la zona donde sale la gasolina, tenia una pequeña fisura que resulto imposible de reparar porque cuando se intentaba soldar la fisura se hacia cada vez mas grande, asi que hubo que intentar buscar otro deposito, cuando se encontro el nuevo deposito resulto que tambien estaba agujerado por el mismo sitio y finalmente se encontro otro que este si que esta en buen estado.

En esta foto se ve donde esta el pequeño agujero por encima de la salida de la gasolina.
El "bolido" rojo de las fotos inferiores fue una compra que se hizo para sacar todo lo que se pudiera aprovechar de el y visto el estado del coche se pudieron aprovechar muchisimas cosas mas de las que nosotros mismos pensabamos, (motor, caja de cambios, ejes, cristales, etc...) menos el deposito de gasolina que tambien estaba fisurado.


Chasis pelado

En estas se ve el coche en periodo de desmontaje mientras se le quitaban todos los guardabarros, capot delantero y trasero, cristales, sillones, etc...





En estas dos fotos se ve claramente como se encontraba el zocalo al desmontar las taloneras laterales, agujeros, oxido y como esta doblado hacia arriba el acople del gato .










Aqui se ve el "punteado" de la zona interior del zocalo y el agujero que ya se veia antes detras de la bateria ya arreglado y una foto general del guardabarro posterior desmontado.


Soldando chapa





En las fotos de arriba se ve como se realizo el zocalo y el refuerzo qu se le coloco en la zona del gato, para que cuando haya que utilizar el gato para cambiar una rueda no se doble la chapa ni donde se coloca el gato hacia arriba.





Aqui se esta repasando toda la soldadura del zocalo


En esta foto se ve como en el interior del guardabarro delantero izquierdo se tuvo que hacer un recorte en la chapa para volver a soldar un trozo nuevo ya que estaba oxidado y tenia unos agujeros que era imposible de rellenar con soldadura, se tuvo que hacer unas plantillas de carton con la forma exacta para poder recortar la chapa nueva.




En estas dos fotos de arriba se esta soldando toda la parte del zocalo que hubo que hacerla nueva con la chapa en forma de L, y ya que se hacia nuevo se le puso un refuerzo en la zona donde se coloca el gato elevador.