Esta es la prueba de sonido una vez colocada la radio y el altavoz, se oye bastante mejor que lo que se puede apreciar en el video, pero al ser grabado con el movil y despues pasado a youtube que tambien se pierde algo de calidad, pues ese es el resultado.
sábado, 24 de enero de 2009
Tapon
Aqui se ven los tapones que se le pusieron para tapar los agujeros de las patas de sujeccion de la defensa que lleva la barra por encima que de mometo no se le va poner ya que el coste de estas es mas que elevado, asi que, se le van a montar las sencillas con los dos topes, ya digo de momento.
Tapizado delantero
El tapizado delantero ya esta puesto tambien sobre el tanque de gasolina y los limpiaparabrisas ya estan funcionando correctamente para aguantar un chaparron.
Fm: 99.10 (II)
domingo, 11 de enero de 2009
Problema del dia
Y este es el problema del dia:
La cosa empezo por un olor a gasolina asi que se empezo a buscar la fuga y debido que en el motor no se veia fuga alguna de gasolina nos fuimos al deposito de combustible y despues de levantarlo y mirar por debajo vimos dende era la perdida y resulto ser por la parte que se ve justo en la fotografia de abajo.
Perdia gasolina por la junta que lleva dentro de la rosca asi que bajaba por el tubito y despues de probar varias soluciones erroneas (poner juntas de goma por todos los lados) se volio a montar el "tubito" viejo que traia el deposito y asunto resuelto.
1300 c.c
Aros de los faros
Aqui estan ya los aros de los faros listos para montarlos, hubo que pulirlos mas de 8 veces porque el estado en el que estaban era pesimo, despues de haber sobrevivido al incendio de Matias Molina estaban todos ennegrecidos por el humo. Los que tenia el coche al final no se le ponen porque estaban rallados y con alguna abolladura que otra.
Cristales, espejos, tapasoles.....
martes, 6 de enero de 2009
Fm: 99.10
Tapizando los asientos
Ya estan tapizados los dos asientos delanteros y aqui estan las fotos de lo que se les hizo:
Se les taparon los agujeros que tenian en el tapizado antiguo y se les puso esa especie de espuma azul para separar los dos tapizados, el viejo del nuevo, y despues se colocaron los forros que se mandaron a pedir en su dia a EE.UU hechos a medida para este modelo de coche.
sábado, 3 de enero de 2009
primer intento... y al segundo arranco!!!
En el primer intento de arrancarlo nos fallo una cosita y es que dos cables de las bujias que van a los platinos estaban equivocados de sitio y por eso no arrancaba pero una vez solucionado esto arranco perfectamente sin ningun problema.
viernes, 2 de enero de 2009
Motor arriba!!!
Pues el motor ya esta ocupando su lugar en la parte posterior del coche.
1º Paso: Subimos el motor y le cambiamos el aceite y le limpiamos el filtro.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)