lunes, 7 de enero de 2008

Montaje del motor reparado

Este es el antes del motor cuando se bajo del coche para ser desarmado y encontrar la fuga de aceite que tenia.

Estas son las chapas que recubren el motor, se pintaron con pintura calorifica para que cuando este en funcionamiento con la temperatura no se arranque la pintura. Las partes pintadas en gris tambien es pintura calorifica gris mezclada con negra que le da un tono mas oscuro y menos "tuning".
Esta tapa es la de la aceite que en las otras fotos del motor antes de desarmarlo se puede ver que le habian puesto una de un vw golf gti de plastico y esta se consiguio gracias a un amigo palmero que nos la envio desde La Palma (gracias David).



En el radiador que se ve en vertical es por donde tenia la fuga de aceite, por la parte inferior en un junta que lleva unos tacos de goma, la gomo se habia pasado y es por donde se salia una gran cantidad de aceite.


En las dos de arriba se ve ya el motor cojiendo forma con todas las chapas colocadas y el silenciador de los escapes, se ve tambien un agujero que tiene el la tapa de los platinos que hubo que cambiarla por una nueva que se ve en las fotos de abajo de color naranja.
En las dos siguiente fotografias se ve el motor terminado a falta de colocar el filtro de aire que se nos habia olvidado pintarlo jjunto con las demas chapas de color negro (un despiste jeje). En las ultimas ya si se ve el motor terminado completamente a falta solo de poder arrancarlo, pero como el coche esta en el chapista para pintarlo completo no se ha podido arrancarlo todavia a ver si tiene alguna otra fuga (esperemos que no).







































































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