lunes, 8 de septiembre de 2008

1ª Concentracion Garachico 2008

Estas son algunas de las fotos de la 1ª concentracion de ayer en Garachico a ver si para la proxima esta ya terminado de una vez por todas el coche (ya hoy esta terminado de pintar el coche, mañana se pintaran los capós y las llantas y se empieza a montar todo "a ver si es verdad") Detalle de un wemeuve
Precioso vw tipo t-34

Muy bonito y llamativo en este color.


En este falla algo esa matricula no concuerda con esa carroceria ¿no?


Este es el de un vecino de mi barrio "muy bonito Fonsi"


Este split esta muy bonito tambien "me suena este color jeje".

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola me llamo Abian, estuve ayer en Garachico fui con Sonia, la primera inscrita, en su coche desde las palmas, por que el mio no esta listo para usar pero espero que para la proxima si este.
Te voy a poner en mi lista de blog amigos para que la gente siga la restauracion de tu vw, antes seguia la restauracion del cabrio de vanessa ahora segire el tullo.
Un saludo, Abian

Unknown dijo...

Buenos días,
Te contacto para saber si te interesaría recibir una nota de prensa sobre el sorteo de conducción de un monoplaza que organiza BP Ultimate.
Si te interesa, no dudes en ponerte en contacto conmigo.
Saludos cordiales,
Rebeca Toribio
rbtoribio@gmail.com