domingo, 11 de enero de 2009

Problema del dia

Y este es el problema del dia:
La cosa empezo por un olor a gasolina asi que se empezo a buscar la fuga y debido que en el motor no se veia fuga alguna de gasolina nos fuimos al deposito de combustible y despues de levantarlo y mirar por debajo vimos dende era la perdida y resulto ser por la parte que se ve justo en la fotografia de abajo.
Perdia gasolina por la junta que lleva dentro de la rosca asi que bajaba por el tubito y despues de probar varias soluciones erroneas (poner juntas de goma por todos los lados) se volio a montar el "tubito" viejo que traia el deposito y asunto resuelto.


1 comentario:

edward dijo...

hola yo tengo el mismo problema con mi escarabajo este es mi correo: edwardarenas@hotmail.com

les agradeceria si me ayudan a solucionar ese problema. Gracias!